Compra de Propiedades


El proceso de adquirir una propiedad puede ser cansado, tedioso e incluso riesgoso si no tenemos la experiencia, conocimiento y constancia para hacerlo. Por eso en nuestra empresa ayudamos a nuestros clientes a encontrar la mejor opción para ellos y sus necesidades, tenemos informacion de tasas de interés bancarias, documentación requerida para créditos hipotecarios, estudios preliminares de estado crediticio; te guiamos a través de todo el proceso para que ahorres tiempo y dinero en una de las decisiones más improtantes de una familia. Además contamos con gran experiencia en precios del mercado, características mínimas para cumplir requisitos crediticios, tramitología municipal y legal de los inmbuebles entre otros.

Cuando un cliente nos busca para que le ayudemos en todo el proceso de compra de un inmueble, fijamos una reunión para conocer las necesidades, capacidades y presupuesto de cada cliente. Además de eso firmamos un contrato de correduría para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes, asegurandoles que nuestro tiempo y conocimiento queda a su disposición. 

Nuestro mayor interés es la satisfacción del cliente; confianza y credibilidad son nuestras fortalezas, en Inmobiliaria Alcócer creemos en esto por lo cuál nos capacitamos y aprendemos del mercado inmobiliaria para tener las mejores opciones para usted.

 


Inmobiliaria Alcocer
Inmobiliaria Alcocer Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmobiliarialcocer.com, todos los derechos reservados.