Venta de Propiedades

Inmobiliaira Alcócer cuenta con un equipo capacitado para promover y negociar tu inmueble. Podemos guiarte a través del proceso de la promoción y venta de tu propiedad.

El proceso es muy fácil, es importante coordinar una cita para conocernos en persona y conocer la propiedad en cuestión, tomar fotografias, ver la zona en la cual se ubica el inmueble, además de fijar el precio base sobre el cual se empezará a negociar.

 Nuestra empresa trabaja con un contrato de servicios de correduría el cual no tiene ningún costo para el cliente, en el mismo se detalla la propiedad que está en venta, además de las cláusulas, fecha de inicio y término del contrato. Dicho contrato es para seguridad de las partes y es autenticado por un notario.

 El porcentaje de honorarios que se maneja en la venta de propiedades es del 5%  del total del precio de venta final, el cual se cancela el día en que se firma la carta de venta de la propiedad ante el notario.

 El cliente no incurre en ningún gasto de publicidad, contratos ni rótulos, todos  esos gastos corren por cuenta de nuestra empresa, excepto claro está los honorarios de opciones de compra - venta, impuestos municipales, certificados de registro, levantamientos de hipoteca, timbres de registro, impuestos gubernamentales, gastos propios de la venta en sí de la propiedad.

Trabajamos con publicidad paga en facebook, pagina web, 10 portales inmobiiarios, red de inmobiliaria en todo el país, latinoamérica y E.E.U.U. donde tenemos alianzas con otros corredores los cuales ayudan a promever la propiedad y así lograr la venta en menor tiempo.

En Inmobiliaria Alcócer nos complace acompañarte en el proceso de venta de tu inmueble, estamos para servirte. 



 


Inmobiliaria Alcocer
Inmobiliaria Alcocer Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmobiliarialcocer.com, todos los derechos reservados.